Inicio Arnes sexuales - Strap On
PD4954-12 Her Strapless Strap-On

PD4954-12 Her Strapless Strap-On

Si has tenido la suerte de experimentarlo (¡a ambos lados de las cosas!), Atar uno casi siempre es un buen momento. Si, por otro lado, no has tenido el placer, ¡estás a punto de encontrar un medio fantástico para ese mismo fin!

Primero, sin embargo, un aparte. Ya sea que esté complaciendo a una pareja con cuerpo de mujer, vinculación o de otra manera, tener el control de su estimulación es una experiencia increíble en general. ¡Sin embargo! Hay momentos en que el compañero penetrante, ya sea usted o ellos, también podría querer atención orgásmica. Ahí es donde entra el último Strapless Strap-On de Fantasy For Her.

Este sistema de correa es totalmente único y técnicamente erróneamente llamado, porque no hay correas en absoluto. El largo y profundo eje de Strapless Strap-On es sostenido en su lugar por los músculos del suelo pélvico del usuario. Una gran bombilla dirigida al punto G encaja de forma segura muy placentera en el canal vaginal, ofreciendo un punto de agarre resistente.

Debemos mencionar que a pesar de la palabra ‘sin tirantes’ en el nombre, esta herramienta de juego definitivamente se puede usar en una configuración de correa o también en un arnés, simplemente colóquelo a través de la junta tórica o la pieza frontal de un dispositivo compatible sistema.

En el extremo opuesto del Strapless Strap-On, la sonda de silicona sedosa es agradable y larga, y ofrece mucho espacio para una inserción profunda; una inclinación hacia arriba de la punta apunta naturalmente al punto G de la pareja o la próstata. Se comparten nueve modos de vibración entre el eje penetrante y el bulbo penetrado, por lo que ambos estarán sincronizados con el placer del otro. La vibración se puede activar y controlar directamente en el Strap-On, o usando un control remoto incluido.

Completamente recargable por USB, el Ultimate Strapless Strap-On y el control remoto se encienden usando un cable de carga incluido. Aproximadamente 2 horas de tiempo de carga activarán otros 2 de tiempo de reproducción. Tenga en cuenta que deberá cargarlos por separado.

En silicona hipoalergénica, suave como la seda, Ultimate Strapless Strap-On es seguro para la piel sensible y es muy fácil de limpiar. Frote suavemente con agua jabonosa tibia antes y después del tiempo de juego, o use un líquido / espuma de cuidado de juguetes favorito. Este ambiente es compatible con cualquier lubricante a base de agua favorito, pero manténgalo alejado de los lubricantes de silicona y otros juguetes / productos de silicona.

* Las medidas representan el eje penetrador más largo. La bombilla portátil mide aproximadamente 3.5 “(9 cm) insertables y 1.25″ (3.2 cm) como máximo

Largo: 8.75 ”
Longitud insertable: 5 ”
Circunferencia: 4.1 “en el punto más grande
Ancho: 1.25 “en el punto más grande
Materiales: silicona
Fuente de alimentación: USB recargable
Características especiales: hipoalergénico, multifunción, velocidad múltiple, no fálico, libre de ftalato, control remoto, superficie lisa, sensible a la temperatura, recargable por USB, resistente al agua
Color morado

Modelo:
603912759594
ID Producto:
5750
Precio:
$ 2,450.00
Cantidad: