Inicio Ayuda | Sex shop
La tiendita sexual del dulce pecado - Sex Shop

La tiendita sexual del dulce pecado - Sex Shop

Somos la tiendita sexual del dulce pecado - Sex Shop

 

La palabra lujuria se origina del latín luxus que significa “abundancia” o “exuberancia”. También se le asocia con la palabra lascivia que se refiere al “deseo sexual incontrolable”.

 

La lujuria es el apetito sexual por los placeres carnales, es uno de los 7 pecados capitales, es considerado por algunas personas como el gusto ilimitado por los deseos sexuales.

 

En la actualidad con la liberación sexual, el Internet y las películas porno, el sexo y los artículos sexuales dejaron de ser un tabú para volverse parte indispensable de nuestra vida erótica.

 

La tienda de la lujuria es más que una sex shop en línea. Somos la tienda que trae diversión y adrenalina tu vida sexual, somos la sexy shop donde encuentras los artículos eróticos que deseas para cumplir tus deseos sexuales.

 

Si los pecados tuvieran sucursales nosotros seríamos la sucursal de la lujuria.

 

 

 

 

Sobre nuestros productos eróticos de venta en México.

 

Somos la tiendita sexual del dulce pecado - Sex Shop 

 

Somos una tienda Sex Shop Online en México confiable con un amplio catálogo de productos, nos enorgullece ofrecer la más amplia variedad de productos eróticos para comprar en línea de las mejores marcas.

 

Para hombres, mujeres, lesbianas, gays, bisexuales o cualquier preferencia sexual que tengas, en nuestra tienda erótica tenemos los artículos eróticos que estás buscando.

 

Aprovecha nuestra incomparable selección de artículos sexuales hoy, sabemos que no lo lamentarás. Todos los pedidos se envían discretamente a todo México, y todos los pedidos de más de $1,000.00 se envían gratis. ¡Compra ahora!