Inicio Blog Erótico | Sex shop
Como puedo atraer al sexo opuesto usando feromonas

Como puedo atraer al sexo opuesto usando feromonas

¿Te has preguntado alguna vez cual es el secreto de aquella persona que no es atractiva físicamente?, pero sin embargo tan solo su presencia atrae las miradas del sexo opuesto.


Las feromonas son sustancias que produce de forma natural el ser humano para atraer al sexo opuesto, con el único objetivo de la reproducción.

 

Antes de darte nuestra opinión personal, te debemos recordar que ningun estimulante sexual o feromona funciona si la otra persona no está predispuesta, por lo cual, si deseas usar feromonas para atraer al sexo opuesto estará limitado a tu círculo social siempre y cuando la otra persona te encuentre compatible emocional y sexualmente. Así que si estás pensando que las feromonas te llenarán de hombres y mujeres alrededor ti para insunuarte cosas sexuales, lamentamos decepcionarte, pero no todo está perdido, aquí te damos algunos consejos.

 

El consejo más importante que podemos darte es que las feromonas no sirven para tener sexo casual, para lo que funcionan  es para indicarles a las personas es que tú estás presente y que deseas socializar sin que tú se los digas.

 

Que pasa si uso feromonas con las personas que no son de mi círculo social

Cada caso es diferente pero lo que si podemos decir es que la mayoría de la gente que usa feromonas notan que  la gente los mira o los considera para alguna charla casual.

 

Que pasa si uso feromonas en mi círculo social

En tu círculo social es lógico que la gente tenga confianza contigo tanto para bromear o tener una charla casual. Lo que podemos destacar de este punto es que es más fácil socializar o que tus amigos o amigas te consideren más de lo habitual.

 

Que pasa si uso feromonas con mi pareja

Debemos entender que aquí la confianza es máxima y que los resultados que deseas obtener es sentirte más deseada(o) y sexy, las feromonas pueden dar ese mensaje a tu pareja sin que tú se lo digas.