Inicio Blog Erótico | Sex shop
¿Qué son y cómo funcionan las bolas chinas o de Kegel?

¿Qué son y cómo funcionan las bolas chinas o de Kegel?

Estas bolas son también conocidas como: bolas de Geisha, “Ben wa”, bolitas de kegel, bolas tintineantes, esferas vaginales, o bolas de Kegel, y sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico además de que también resultan fundamentales para garantizar unas buenas relaciones sexuales. Tonifican tu periné y facilita la posibilidad de tener orgasmos más regulares e intensos.

 
Los beneficios de usar las bolas chinas

Aumentar la lubricación natural de la vagina, ganar tono muscular, por lo que, te permitirá ejercer más presión sobre el pene durante el coito.

Al tener un tono muscular más fuerte, los espasmos típicos del orgasmo aumentan en número e intensidad. Es decir, si normalmente tenemos entre 3 y 5 contracciones durante un orgasmo, ejercitando el suelo pélvico conseguirás tener muchas más contracciones.

 

Cómo funcionan las bolas chinas

Tienen un cuerpo esférico y en el interior tiene una bolita metálica que al caminar o al hacer alguna actividad física esta bolita choca contra las paredes vaginales provocando contracciones involuntaria, al tener estas contracciones periódicamente se fortalece y tonifica tus músculos vaginales, al tener una vagina más fuerte aras que el hombre que tengas sienta la gloria cuando este dentro de ti.

El beneficio los tendrás si te encuentras en movimiento por lo cual no se recomienda usarlo si vas a estar todo el día viendo televisión o frente al ordenador.