Inicio Bondage BDSM
PD3926-00 BEGGINER'S 6 PC CUPPING SET
20% DESCUENTO

PD3926-00 BEGGINER'S 6 PC CUPPING SET

Agregue la sensación de succión a su juego fetiche con esta PC para principiantes. Set de ahuecamiento. Basadas en la antigua terapia china de ahuecamiento, estas modernas ventosas de plástico crean un poderoso vacío que estimula sus puntos calientes y brinda sensaciones increíbles. La acción de succión aumenta suavemente el flujo de sangre y estimula las terminaciones nerviosas sensibles, creando una sensación única en su clase, a diferencia de cualquier cosa que haya experimentado.

 

Las copas se pueden usar prácticamente en cualquier parte de su cuerpo, ¡pero realmente se sienten bien en los pezones, clítoris, glúteos o en cualquier otra zona erógena! Cada taza tiene su propio lanzamiento incorporado que alivia instantáneamente la presión cuando se tira del pasador negro. Para usarlo, primero lubrique ligeramente la piel, luego conecte la manguera flexible a la válvula en la parte superior de cada taza. Tire del gatillo EZ-grip y observe cómo la piel de su compañero se eleva con succión. Una vez que haya alcanzado la tensión deseada, retire la manguera de la taza y la succión permanecerá constante hasta que tire del pasador.

 

El juego de ventosas es ideal para juegos médicos BDSM o para un masaje completo. Una vez que retire la taza, la succión deja una marca roja temporal en el lugar donde se adjuntó. Asegúrese de bombear con precaución, ya que la succión excesiva puede causar roturas en los vasos sanguíneos capilares, lo que resulta en un tipo de hickey en su piel.

Caracteristicas y funciones: Mascara incluida

Material: Copas, EZ-Grip Trigger: plástico ABS
Tubo: PVC
Máscara: Nylon

Modelo:
603912358049
ID Producto:
4223
Precio:
$ 635.00
Oferta:
$ 508.00
Cantidad: