Esposas y sogas Cinturón Sujetador De Piernas Para Posiciones Sexuales STRADDLE BOUND
Esposas y sogas Cinturón Sujetador De Piernas Para Posiciones Sexuales STRADDLE BOUNDEsposas y sogas Cinturón Sujetador De Piernas Para Posiciones Sexuales STRADDLE BOUNDEsposas y sogas Cinturón Sujetador De Piernas Para Posiciones Sexuales STRADDLE BOUND


Cinturón Sujetador De Piernas Para Posiciones Sexuales STRADDLE BOUND

PRECIO DE VENTA
339

00631 STRADDLE BOUND Sujetador ajustable muslo y cuello Straddle Bound, sostén para las piernas, evita el cansancio pero sobre todo, apoya a que durante la intimidad las penetraciones sean más profundas, ya que da sostén a las piernas y cuello, logrando una máxima apertura de piernas.

CARACTERÍSTICAS: 

-Straddle bound belt.

-Almohadilla acolchada para el cuello con correas acolchadas para las piernas con correas ajustables. Ideal para mantener posiciones sexuales variadas sin esfuerzo. Puedes mantener las piernas levantadas y abiertas sin esfuerzo.

-Especialmente indicado para personas con problemas de movilidad.

-Las almohadillas de las piernas te mantienen levantadas y completamente abiertas sin esfuerzo permitiendo multitud de posiciones sexuales de descarga.

-Medidas: Longitud almohadilla para el cuello 26 cm x 6,5 cm de ancho. Longitud almohadillas para las piernas 28 cm x 11 cm de ancho.

-Se pueden lavar a mano y en agua fría.

-Color negro

-Marca: Top Notch

ID Producto:
8025
Modelo:
6949116706151
SKU:
6949116706151
Hola soy Andrea
¿En que te puedo ayudar?