Inicio Juguetes anales
PD4788-20 BEGINNER?S ANAL GAPER

PD4788-20 BEGINNER?S ANAL GAPER

Cuando buscas llevar tu juego anal al siguiente nivel, la Colección Anal Fantasy Elite es la mejor opción para la excitación anal de alto nivel y el juego de próstata. Fabricada con materiales de la más alta calidad, la Colección Elite está diseñada ergonómicamente para la máxima comodidad y satisfacción garantizada. ¡Perfecto para cualquier género, esta colección unisex viene con características alucinantes que ofrecen increíbles emociones y resultados explosivos!

Anal Fantasy Elite Glass Gapers ofrece una increíble sensación de plenitud firme junto con un diseño claro y abierto para despertar el acceso y la máxima visibilidad. Diseñada ergonómicamente para una vista interna emocionante, la forma abierta abraza suavemente la abertura anal para un uso prolongado y cómodo.

¡Los Anal Fantasy Elite Glass Gapers son perfectos para el juego de sensaciones! Calienta o enfría para captar las terminaciones nerviosas anales sensibles y proporcionar sensaciones de placer únicas desde lo más profundo.

El vidrio de borosilicato ultra suave proporciona placer sin fricción y una experiencia intensamente sensual cuando se usa solo o durante juegos sexuales.

Dimensiones
(largo, ancho, circunferencia): 3.8 x 2.5 x 11.932 in

Peso: 0.3 libras (4.8 onzas)

Gastos de envió:
Envió gratis a domicilio
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 1,055.00
Cantidad: