Inicio Lubricantes
ID JUICY LUBE SABOR SANDIA 3.8 OZ
10% DESCUENTO

ID JUICY LUBE SABOR SANDIA 3.8 OZ

Sabor fantástico!
ID ® Juicy Lube ® es el lubricante con sabor más vendido del mundo. Es el lubricante con mejor sabor que también es a base de agua, es seguro de usar con látex y agregará un toque delicioso a su vida sexual. Este lubricante con sabor fue diseñado para brindarle una experiencia deliciosa en el dormitorio. También se debe mencionar que este lubricante proporciona una lubricación excepcional durante las sesiones íntimas. Para un lubricante con sabor de alto rendimiento usted agarra una botella de Juicy Lube ® antes de volar fuera de los estantes.

 

ID ® Juicy Lube ® está aquí para satisfacer sus necesidades sexuales y los dulces! Una experiencia sexual más deliciosa no se puede encontrar en ningún otro lubricante con sabor. Juicy Lube ® es uno de los mejores lubricantes para jugar con tu pareja, solo o con uno de tus juguetes. Los lubricantes con sabor a menudo se tratan como una novedad, pero puede estar tranquilo sabiendo que aquí en ID ® , la calidad es lo primero. Este lubricante personal está hecho para permitirle experimentar los muchos sabores de la pasión.

 

Este lubricante está disponible en siete sabores deliciosos que incluyen: Kiwi de fresa, Fruta de la Pasión, Piña Colada, No se muestra la cereza silvestre , Sandía deliciosa, Menta fresca y Bubblegum Blast. ID ® Juicy Lube ® utiliza la misma fórmula de un sinnúmero de personas confianza en ID ® Glide ® con aromatizante. Agregar sabor le da un toque divertido a un producto clásico confiable. ¡Prueba los siete sabores para endulzar realmente tu vida sexual!

 

ID ® Juicy Lube ® está disponible en botellas de bomba sin aire de 3.5 oz. Juicy lube ® es una maravilla a base de agua que no mancha para agregar a su colección para adultos. Nuestro lubricante está hecho a medida para aquellos que desean que su próxima experiencia en la cama sea única y sabrosa sin sacrificar la calidad. Estamos por encima del resto debido a nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes lo mejor en lubricantes personales.

Gastos de envió:
$ 200.00
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 410.00
Oferta:
$ 369.00
Cantidad: