Inicio Lubricantes
ID MOMENTS 2.7 OZ

ID MOMENTS 2.7 OZ

El placer mas suave
¡Momentos de ID es la respuesta a su búsqueda de un lubricante personal hipoalergénico libre de glicerina, parabenos! El nuestro solo puede llamarse el mejor lubricante a base de agua y es un producto increíble desarrollado con los toques más suaves para su placer. Trátate a ti mismo oa tu pareja con este maravilloso lubricante, ya que redefine lo que pensaste que podría ser el éxtasis. La suave y suave sensación de este lubricante puede transformar un encuentro sexual promedio en uno estimulante con solo una aplicación simple. Recoja nuestra fórmula hipoalergénica a base de agua hoy y vea a dónde lo llevan.

 

Esta fórmula a base de agua es el lubricante para adultos más suave y delicado de nuestra línea y también es perfecta para usar con su juguete para adultos favorito. Placer o disfrutar con su pareja, agregar el papel a sus juguetes o aplicarlo directamente a su cuerpo, el único límite es su imaginación. Esta es una excelente fórmula para casi cualquier persona que desee una experiencia más suave con un lubricante. La próxima vez que salgas a buscar un lubricante suave, elige uno que te deje en una suave felicidad sexual con su suavidad. Para ese toque suave con un deslizamiento divino, pruebe ID Moments a base de agua, lo dejará absolutamente satisfecho después de un momento íntimo.

 

¡ID Moments es ideal para cualquier persona que tenga una piel sensible y permite una diversión duradera y sin preocupaciones! Utilizamos una fórmula hipoalergénica a base de agua para garantizar los toques más suaves para su tiempo de juego. Este es un gran producto para usar en juguetes de látex, ya que su deslizamiento desliza suavemente las cosas en su lugar. Esta es verdaderamente la mejor fórmula para la piel sensible que puede pedir en un lubricante personal.

 

Momentos de identificación está disponible en una variedad de botellas de tamaño.

Gastos de envió:
$ 200.00
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 345.00
Cantidad: