Inicio Lubricantes
ID SILK 1 OZ
10% DESCUENTO

ID SILK 1 OZ

Mezcla de silicona y agua
Confort sensual!
¡Disfrute de la facilidad de un lubricante a base de agua y de la suavidad de un lubricante de silicona con ID Silk®! La innovación siempre ha sido una de nuestras mayores cualidades aquí en ID Lubricants®. Damos crédito a esta declaración con cada uno de nuestros productos. Ofrecer un lubricante híbrido que combinaría las mejores partes de lubricantes a base de agua y silicona fue un proyecto que emprendimos y superamos con nuestra fórmula especialmente mezclada. Esta fórmula se convertiría en uno de los lubricantes más revolucionarios que ofrecimos hasta la fecha. Pruébelo usted mismo y vea los beneficios que este lubricante puede tener en su habitación de primera mano.

 

Esta fórmula es resbaladiza y suave con una gran consistencia y una sensación tan natural como puedas imaginar. No pegajoso y duradero, ID Silk® combina eficazmente las mejores cualidades de ambos tipos de lubricantes. ID Silk ® le ofrece la suavidad que espera de los productos de silicona y la sensación natural presente en los lubricantes a base de agua. Es seguro que le dará la sensación más cercana a la lubricación natural mientras mantiene la cantidad perfecta de deslizamiento. Este es un lubricante fantástico para la masturbación o los momentos íntimos con tu pareja. Deleite sus apetitos sexuales con la sensación suave y placentera que solo se puede encontrar en nuestro lubricante personal.

 

ID Silk® deja la piel suave y tersa después de su uso, ya que su fórmula combinada incluye seda hidrolizada. La seda hidrolizada contiene fuertes propiedades higroscópicas que le permiten retener una increíble cantidad de humedad. Al igual que con todos nuestros productos, este lubricante también es extremadamente fácil de limpiar después de cada uso. ID Silk® no mancha y es compatible con los productos de látex, lo que hace que el tiempo de juego que pases con tus juguetes de látex no tenga preocupaciones. Esta es una maravilla de silicona y agua que vas a querer agregar a tu colección. ¡Además, ID Silk® es excelente para masajes sensuales!

 

Ingredientes
Agua / agua marina / Eau, glicerina, glicol de propileno, sorbitán estearato, miristato de isopropilo, alcohol cetearílico, Polisorbato 60, seda hidrolizada, hialuronato de sodio, ciclopentasiloxano, Carbomer, dimeticona, EDTA, hidroxietilcelulosa, PEG-45M, tetrahidroxipropil etilendiamina, metilparabeno, benzoato de sodio .

Gastos de envió:
$ 200.00
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 255.00
Oferta:
$ 229.00
Cantidad: