Inicio Lubricantes
ID VELVET 1 OZ
10% DESCUENTO

ID VELVET 1 OZ

Lujo sensual
Un ejemplo del epítome de la sofisticación es ID Velvet ®. Aquí hay un producto que hará que tus sesiones eróticas se sientan más que maravillosas. Cuando desees una noche llena de nada más que lo mejor para tu experiencia sexual, trae un poco de Velvet ® a la habitación y descubre un nuevo placer en el deseo. Este producto fue diseñado con una fórmula para pieles sensibles. Siente como este lubricante personal te envuelve en una suave seducción placentera y te derrites en éxtasis. Dale un nuevo significado a la palabra seducción y déjate perder en el lujo sensual.

 

Formulado en Alemania y fabricado aquí en Estados Unidos, Velvet ® utiliza solo la silicona de grado puro más alta disponible. Nos aseguramos de que este sería el lubricante de la más alta calidad que cualquiera podría pedir. Este lujoso producto permite una indulgencia superior para aquellos que desean una intimidad duradera y sin fricciones. Es seguro que continuará incluso en los encuentros íntimos más robustos. Estas propiedades son clave para que los encuentros sensuales sean lo más placenteros posible para todos los involucrados. Además, este lubricante es seguro de usar con productos de látex como algunos de sus juguetes favoritos. Disfrútalo con tu pareja o disfruta de un momento feliz solo. Este lubricante puede beneficiar enormemente sus encuentros sexuales, ya que la potente fórmula es de tan alta calidad que incluso mantendrá su deslizamiento en ambientes húmedos.

 

ID Velvet ® no tiene fragancia, es compatible con el látex y tiene una fórmula premium. Este maravilloso producto también funciona como un excelente acondicionador e hidratante para la piel. Perfecto tanto para encuentros sensuales prolongados como para masajes eróticos interminables. Con tantas cualidades excepcionales disponibles en una botella pequeña, es fácil ver por qué este es uno de los mejores lubricantes para su disfrute.

* No debe usarse con juguetes de silicona.

Ingredientes
Ciclopentasiloxano, dimeticona y dimeticonol.

Gastos de envió:
$ 200.00
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 255.00
Oferta:
$ 229.00
Cantidad: