Inicio Lubricantes
WET FORBIDDEN FRUIT INTTIMO
10% DESCUENTO

WET FORBIDDEN FRUIT INTTIMO

Libera tu poder sensual a través del antiguo arte curativo de la aromaterapia.

 

Deleite sus sentidos con la fruta prohibida y el delicioso aroma de las bayas silvestres.

 

La mezcla sedosa de Inttimo by Wet de siete aceites naturales enriquecidos con vitaminas se desliza fácilmente y deja tu piel irresistiblemente suave y delicadamente perfumada durante horas. Si la masajea en la piel, la rocía en el agua de su baño o la mima cada centímetro de su cuerpo … El aceite de aromaterapia Inttimo equilibrará su mente, cuerpo y espíritu.

 

Aromaterapia: la ciencia de usar el aroma para despertar sentimientos o emociones específicos. Los aceites de cártamo, almendras dulces, semillas de sésamo, aguacate, nuez de macadamia, girasol y nueces de k ukui se mezclan con aceites esenciales y vitaminas para brindarle aceites de calidad que seguramente deleitarán su piel y sus sentidos. Se sabe que estos aceites emolientes y la vitamina A antioxidante protegen la piel del daño de los radicales libres, mientras que la vitamina E y el aloe vera reducen la visibilidad de las cicatrices.

 

El aceite de baño y masaje Inttimo by Wet Aromatherapy no solo es excelente para el masaje, sino que también se puede usar como humectante diario para la piel. Úselo como lo haría con su loción favorita. También puede agregar una tapa a un baño tibio. Esto dejará su piel suave como el bebé y delicadamente perfumada durante horas.

Gastos de envió:
$ 200.00
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 465.00
Oferta:
$ 418.00
Cantidad: