Inicio Lubricantes
WET ORIGINAL 3.0 OZ
10% DESCUENTO

WET ORIGINAL 3.0 OZ

Durante más de 25 años, Wet Original Gel Lubricant ha sido un favorito para aquellos que prefieren un lubricante más viscoso, similar a un gel. Recomendado por el médico, Wet Original se reformuló recientemente para permanecer húmedo incluso más tiempo y proporcionar una lubricación duradera que siempre es sedosa, nunca pegajosa. Ahora kosher!

 

Wet Original es inodoro, incoloro, sin grasa y amigable con el látex. Se enjuaga fácilmente con agua tibia. También puedes secarlo con una toalla. Esta fórmula clara y suave se siente como seda en la piel con mucho poder duradero. No manchará tus sábanas. Cualquier derrame simplemente desaparecerá cuando laves como de costumbre. Seguro para usar con todos los juguetes, también.

 

Dejará su piel suave y flexible, no pegajosa. Wet Original está hecho solo con glicerina de palma de grado farmacéutico de EE. UU. Certificada kosher de origen ehical. ¡Libre de parabeno! Wet Original está hecho con pentilenglicol y sorbato de potasio, que tienen bajo riesgo de irritación como los parabenos que se encuentran en otros lubricantes.

Gastos de envió:
$ 200.00
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 350.00
Oferta:
$ 315.00
Cantidad: