Inicio Lubricantes
WET WARMING 1 OZ

WET WARMING 1 OZ

¡Subir la calefacción! El calentamiento húmedo se calienta suavemente al contacto y se calienta con el movimiento … soplar sobre él, y se calienta. Suave como la seda, duradero y soluble en agua, este lubricante personal es inofensivo si se ingiere y es amigable con el látex. ¡Lámalo y siente el calor entre tus sábanas! No recomendado para personas con piel sensible. ¡Ahora kosher!

El calentamiento húmedo es inodoro, incoloro y amigable con el látex. Se lava fácilmente con agua tibia. Hecho con glicerina de palma y vitamina E hidratante de origen ético, certificado kosher, certificado por kosher. Se recomienda para usar con todo tipo de juguetes y también para masajes calientes.

La intensidad de la sensación de calentamiento dependerá de la cantidad de humedad que contenga. Puede aumentar la sensación extendiendo una capa delgada de calentamiento húmedo sobre la piel y soplando o respirando sobre ella. La humedad en tu aliento mejorará la sensación de calor.

Los pezones estimulantes y las zonas erógenas como la parte posterior del cuello, el brazo interno y el muslo interno y la parte posterior de las orejas pueden ser muy eróticos.

30 ml.

Gastos de envió:
$ 200.00
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 170.00
Cantidad: