Inicio Masturbadores
Pipedream Extreme Fuck My Hard Cock

Pipedream Extreme Fuck My Hard Cock

Siempre has querido dar un paseo en una polla dura como esta, ¿qué estás esperando? ¡Coloca este súper semental sobre una superficie plana, asume la posición y folla su polla dura! Desde su atractivo ombligo y su cincelada cintura, hasta su sorprendente polla, este macho está listo para mostrarle un buen momento. Él es tu juguete personal para la noche "¡déjalo cumplir todas tus fantasías de sexo masculino!

 

Hecho de nuestra sensación increíblemente realista, Fanta-Flesh, este mega masturbador es el amigo de mierda más realista que se haya creado. Aprieta sus bolas blanditas y siente las nueces firmes dentro de su saco. ¡Coloca un dedo en su apretado y pequeño culo mientras degüellas la sabrosa carne de hombre! ¡Fóllalo en el culo mientras acaricias su gran polla! Lo que sea que quieras hacer, ¡nunca dice que no!

 

Agarre su gruesa y flexible polla y guíela dentro de usted. El material suave y flexible Fanta-Flesh se calienta a la temperatura de tu cuerpo y se siente como algo real "¡solo mejor! Este rompecorazones no se ablanda ni se debilita justo cuando estás a punto de llegar al clímax "di adiós a esos altibajos intermedios para siempre. ¡Él siempre está listo para salir y repartir una cogida que nunca olvidarás!

 

Cada detalle realista de este tipo está cuidadosamente moldeado después del hombre perfecto. Tráelo en la habitación contigo y disfruta de un trío inolvidable con tu amante. No se sentirá culpable por traer a otra persona a la mezcla y ¡es mucho más seguro! Fóllalo en la cama, échalo en el fregadero o en la mesa, ¡o incluso en el suelo! ¡Le encanta probar cosas nuevas y nuevas posiciones!

 

Cuando hayas terminado, la limpieza es muy fácil con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. Después de que el masturbador se seque completamente, aplique polvo de almidón de maíz Pipedream Extreme Revive para restaurar el masturbador a una calidad suave como nueva.

 

Mediciones Cock
Ancho: 1.5 "(3.8 cm)
Largo: 7 "(17.8 cm)

Modelo:
RD182
ID Producto:
1661
Precio:
$ 13,000.00
Cantidad: