Inicio Vibradores sexuales
PD3765-12 Rockin Chair Purple
20% DESCUENTO

PD3765-12 Rockin Chair Purple

¡Prepárese para el viaje de su vida con el asiento vibrante que está garantizado para sacudir su mundo! La silla Rockin ‘International de Fetish Fantasy Series es la silla de montar vibrante para el sexo que ofrecerá clímax intensos y orgasmos explosivos.

 

¡El secreto detrás de este dispositivo de placer pulsante púrpura es el estimulador de clítoris de silicona perfectamente posicionado que brinda emociones alucinantes donde más las quieres!

 

Los estudios han demostrado que la “acción de balanceo” es la clave para la satisfacción de la mayoría de las mujeres durante el sexo, ¡y la International Rockin ‘Chair es perfecta para montar a caballo y mecerse de un lado a otro! Te da control total de la diversión y te permite disfrutar plenamente de las vibraciones súper poderosas. Una vez que lo intentes, no querrás parar. ¡Esta silla Rockin te llevará al éxtasis una y otra vez y literalmente hará vibrar tu mundo!

 

¡Hicimos esto solo para USTED! Mujeres de todo el mundo nos han pedido una alternativa asequible a lo que hay actualmente en el mercado, y después de mucho desarrollo, nació la International Rockin ‘Chair. Hecho de plástico PET súper fuerte y Elite Silicone®, este asiento sexual para trabajo pesado está diseñado para adaptarse a sus contornos y excitar su zona erógena más sensible. ¡La silla Rockin no requiere penetración para sacarte! ¡Casi cualquier mujer puede sentarse en esta silla sexy, con o sin ropa puesta, y disfrutar del paseo salvaje!

 

Una vez que monte esta máquina alucinante, el potente motor japonés dentro del estimulador de silicona proporcionará placer directo a su clítoris. ¡Pero no se detiene ahí! Las poderosas vibraciones producidas por este asombroso asiento brindarán relajantes vibraciones eróticas a toda tu región inferior, incluidos tus muslos internos y tu trasero. Con las dos rodillas apoyadas en el suelo y las poderosas pulsaciones que zumban entre las piernas, el control remoto facilita encontrar el nivel de potencia adecuado para usted. A diferencia de casi cualquier otra máquina sexual en el mercado, la silla Rockin no está diseñada para la estimulación interna y estamos seguros de que hará un mejor trabajo para sacarte de encima.

 

La silla Rockin cuenta con un cómodo asa de soporte en la parte posterior que facilita su transporte y le permite explorar diferentes posiciones. Fue diseñado principalmente como un dispositivo individual, ¡pero las aventuras se vuelven aún más intensas una vez que su compañero toma el control de la diversión! Trate de usarlo durante el coito para llevar las cosas a un nivel completamente nuevo.

 

¡Gracias a su diseño super discreto, la silla Rockin ‘puede pasar fácilmente como un nuevo mobiliario moderno o el dispositivo de entrenamiento más nuevo e imprescindible! De cualquier manera, ¡nadie sabrá nunca tu pequeño secreto!

Es eléctrico Los vibradores a batería pueden ser poderosos, pero no se acercan a las increíbles vibraciones de nuestro súper poderoso motor eléctrico. La silla Rockin viene con un cable de alimentación extra largo y un adaptador internacional, para que pueda disfrutar de lo que quiera.

 

Dimensiones:
Ancho: 12.5 “(31.7 cm)
Profundidad: 17.5” (44.4 cm)
Altura: 14.5 “(36.8 cm)

Modelo:
603912741186
ID Producto:
4250
Precio:
$ 10,290.00
Oferta:
$ 8,232.00
Cantidad: