Inicio Vibradores sexuales
PD4924-12 Tease n' Please Her

PD4924-12 Tease n' Please Her

Ella se deslizó lentamente por sus bragas y se recostó en la cama. Finalmente. Este era su tiempo. Ella había estado fantaseando con el uso de su provocación, por favor, ella todo el día. Lo encendió y trató de decidir si debía jugar primero con la vibración o la succión. Vibración. Sí, ella asintió y presionó el botón de vibración para comenzar. Se acarició a sí misma desde su clítoris sensible a través de sus labios hinchados y hasta su vagina húmeda con la punta temblorosa de su provocación. Presionó el botón de vibración de nuevo para intensificar la estimulación. Ahhhhhh, ella cerró los ojos cuando sintió que se ponía más y más húmeda en respuesta a la vibración que se despertaba. Presionó una y otra vez para disfrutar de los 12 patrones de vibración entre sus labios, y luego deslizó lentamente la punta en su vagina anhelante.

 

Abrió sus pesados ​​párpados que reflejaban la euforia de la que estaba disfrutando y ahuecó su clítoris con el extremo de la taza de succión de su burla, por favor. Presionó el botón de succión y su clítoris estaba rodeado de la sensación de un delicioso sexo oral mientras la provocaba, por favor, ella tiraba, tiraba y ordeñaba su brote hinchado. Ella siguió presionando el botón de succión hasta que alcanzó su patrón de succión favorito. Mmmm, no pudo evitarlo, gimió mientras la broma no cesaba, ella la chupó y vibró entre sus piernas. La combinación de estimulación estaba trabajando su magia. Ella no podía controlarse mientras acariciaba el interior de sus muslos con su mano libre, mientras que su otra mano estaba moliendo su burla, por favor, ella contra ella.

Podía sentir su clítoris erecto con la intensidad del placer. Podía sentir el pulso de su orgasmo creciendo profundamente dentro de ella. Quería liberarse y dejarse llevar por el increíble y emocionante placer que estaba sintiendo. Ella presionó el botón de vibración una vez más y eso fue todo lo que tomó. Sintió que su cuerpo se ponía rígido cuando un poderoso orgasmo aullaba con avidez a través de su cuerpo. Los placeres duales de succión y vibración la habían llevado a la cima del cumplimiento. Se sintió delirantemente feliz, increíblemente relajada y muy, muy sexualmente completa.

 

Longitud: 6.5 pulg. – (17 cm)
Anchura: 1.75 in. – (44 mm)
Profundidad: 2 pulg. – (51 mm)
Peso: 4.5 oz (127.57 gramos)

 

Características y funciones: Baterías incluidas, impermeable, recargable, multifunción, chupa y bombea, vibra

Información de bateria: Batería de litio recargable (incluida)
Material: Silicona

Modelo:
603912752083
ID Producto:
5404
Precio:
$ 2,315.00
Cantidad: