Inicio Vibradores sexuales
PD4956-12 Her Silicone Fun Tongue

PD4956-12 Her Silicone Fun Tongue

Su Lengua Divertida de Silicona había sido convenientemente metida dentro de su bolso … ¡hasta ahora! Sacó la caja aerodinámica y sonrió a su nuevo juguete favorito. Presionó el botón de encendido y se deleitó en vibraciones excitantes que zumbaban mientras la lengua oscilante comenzaba a moverse de un lado a otro.

¿Alguna vez has pensado en lo que harías con una lengua extra? Para ser honesto, tampoco lo habíamos hecho, hasta que vimos Fantasy For Her’s Silicone Fun Tongue Vibe. Ahora, lo más probable es que tengas una lengua en la boca. Tu pareja (si hay una en la foto) probablemente también lo haga. Pero su propia lengua no puede llegar a ciertos lugares, y su hipotética pareja no siempre está cerca. ¡Eso, amigos, nos lleva al tema de la hora!

Metido en un estuche súper discreto que ciertamente no atraerá ninguna atención no deseada, encontrarás la Lengua de silicona divertida. Haga estallar la parte superior para revelar una lengüeta parpadeante y texturizada centrada en una copa de silicona suave de 1 x 1.25 “(2.5 x 3.2 cm). Se coloca hacia la parte superior de un asa ergonómica y curva que constituye la mitad de la funda.

Un toque de un botón envía esa sexy lengua lamiendo y lamiendo en 7 ritmos posibles: agregue un poco de lubricante y presione suavemente la copa contra el clítoris, los pezones y el trasero de su pareja para un viaje súper realista. Incluso puede quitar la copa de silicona para un contacto más directo acercarse a, aproximarse.

Fácil de controlar y cómodo en la mano, Fantasy For Her Silicone Fun Tongue puede (¡y debería!) Usarse en casi cualquier posición. Es un gran bateador emergente durante el sexo oral, pero también es una fantástica adición a todo tipo de juegos previos, tiempo a solas y posibles escenarios de penetración.

Fun Tongue se enciende mediante USB con un cable incluido. 2 horas de tiempo de carga ejecutarán la vibración por hasta otras 2 horas.

En silicona súper suave, segura para el cuerpo y plástico ABS, Fun Tongue limpia agradable y fácil después del tiempo de juego usando agua tibia jabonosa o un líquido / espuma de cuidado de juguetes favorito. Este vibrador es compatible con cualquier buen lubricante a base de agua, evite el contacto con lubricantes de silicona y otros productos de silicona. Impermeable.

Largo: 5.5 ”
Ancho: 3 “en el punto más grande
Materiales: plástico ABS, silicona
Fuente de alimentación: USB recargable
Características especiales: hipoalergénico, multifunción, velocidad múltiple, no fálico, libre de ftalato, sensible a la temperatura, superficie texturizada, recargable por USB, resistente al agua
Color morado

Modelo:
603912759631
ID Producto:
4576
Precio:
$ 2,110.00
Cantidad: