Inicio Vibradores sexuales
SHAKI FRIGGA GREEN
10% DESCUENTO

SHAKI FRIGGA GREEN

Frigga es un vibrador muy ágil que ha sido diseñado con precisión, por lo que es perfecto para satisfacer tus deseos más profundos. Hemos utilizado una nueva tecnología para desarrollar este juguete de silicona de grado médico, que le da suavidad y flexibilidad infinita para adaptarse perfectamente a la forma de su cuerpo. El motor de 10 velocidades super silencioso pero muy potente proporciona una estimulación satisfactoria que funcionará incluso en las aguas más profundas. Un toque será suficiente para enamorarse de él. Cuando usted y su pareja hayan terminado, simplemente conéctelo al cargador USB. Deja que Frigga entre en tu vida y deja que te abrume con afecto.

Característica
1. Nuestros productos tienen 10 modos de vibración, te hace más interesado en él, satisface tus necesidades e inspira tus áreas más sensibles, ¡te traerá un orgasmo maravilloso!
2. Los vibradores del clítoris utilizan un motor de acero de tungsteno, no solo tiene una gran potencia sino que también es silencioso, es la mejor opción para usted.
3. Nuestros productos tienen IPX7 súper resistente al agua, para divertirse en el baño o la ducha.
4. Frigga, hecha de silicona líquida 100% suave y suave, es un material que es como la piel humana, y no es fácil causar irritación en la piel que puede usar de manera segura.
5. Nuestro vibrador tiene un tamaño pequeño, es conveniente para viajes, fiestas y algunas actividades, y el vibrador es recargable para que pueda disfrutarlo fácilmente.

Medidas: 9.3 cm x 5.5 cm x 4 cm

Alimentación: USB recargable

10 modos de vibracion

Gastos de envió:
Envió gratis a domicilio
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 1,665.00
Oferta:
$ 1,498.00
Cantidad: