Inicio Vibradores sexuales
VS015 MAGIC WAND RECARGABLE
20% DESCUENTO

VS015 MAGIC WAND RECARGABLE

1. La silicona ha pasado la certificación de la FDA de los EE. UU. El gel de sílice médico de alta calidad es seguro, no tóxico, no es oloroso, no se agrieta, es elástico, es resistente al frío y a altas temperaturas, es difícil de absorber y es limpio e higiénico.

2. Textura suave y agradable para la piel, el vibrador Tianlong es como estar integrado en tu cuerpo. Se siente como si otra persona tocara suavemente cada centímetro de tu cuerpo.
3. Cuerpo impermeable de alto grado, IPX7 avanzado impermeable, baño, piscina. No importa qué escena, satisfacer el deseo erótico más salvaje.
4.-baja de silencio, como Valentine susurro, cuando las vibraciones de sonido por debajo de 50 decibelios, como susurro susurro, por lo que se sumergen completamente en el placer.
5. Doble la vibración de frecuencia 10, el clímax llegó con el ritmo, la libertad de elegir 10 tipos de bandas de vibración hermana definitivamente gritar una y otra vez, el clímax continuó.
6. Doble Cara diseño de doble choque, doble clímax golpeó la barra principal y dos varillas de soporte de la vibración de motor síncrono, al tiempo que estimula el clítoris y la vagina, disfrutar de la doble reúnen clímax.
7. Diseño de curva atractiva, diseño ergonómico, hermoso y sexy, curva, muy cómodo, para que no pueda terminar.
8. La elasticidad del esqueleto permite que la hermosa flor florezca en la parte más apartada del cuerpo.

Gastos de envió:
$ 150.00
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 690.00
Oferta:
$ 552.00
Cantidad: