Inicio Vibradores sexuales
VV301 COLOR SUJETO A DISPONIBILIDAD
10% DESCUENTO

VV301 COLOR SUJETO A DISPONIBILIDAD

1. La silicona ha pasado la certificación de la FDA de los EE. UU. El gel de sílice médica de alto grado es seguro, no tóxico, no tiene olor, no se agrieta, es elástico, es resistente al frío y a altas temperaturas, es difícil de absorber el polvo y es limpio e higiénico.

2. Textura suave y agradable para la piel, la barra vibratoria de la marea del corazón es como mezclarse con el cuerpo, el tacto es como otra persona que toca suavemente cada centímetro de su cuerpo.
3. Cuerpo impermeable de alta calidad, IPX7 avanzado impermeable, baño, piscina. No importa qué escena, satisfaga el deseo erótico más salvaje.
4. Silencio bajo, como un susurro de amante, el sonido es inferior a 50 decibeles cuando se agita, como el susurro, le permite sumergirse completamente en el placer.
5.10 vibración de frecuencia, el clímax viene con el ritmo, puede elegir libremente 10 tipos de bandas de frecuencia de vibración, definitivamente gritaras y continuaras, el clímax continuará.
6. Diseño de doble barra de doble golpe, doble clímax golpea la barra principal y los motores de la palanca dos vibran sincrónicamente, mientras estimulan el clítoris y la vagina, y disfrutan del orgasmo doble.
7. El cepillo suave co-sísmico especial hace que el clímax sea más violento, y el cepillo suave y suave está cuidadosamente diseñado en el palo. Cuando se agita la vibración, se saca el clítoris y se saca el deseo erótico, lo que hace que el placer sea más feroz.
8. Diseño de curva sexy, diseño ergonómico, bella y sexy, curva, muy cómoda, para que no pueda terminar.

9. La elasticidad del esqueleto permite que la bella flor florezca en la parte más aislada del cuerpo.

Medidas: 21.5 cm x 4.2 cm x 4.3 cm

Gastos de envió:
$ 50.00
Tiempo de entrega:
1 a 7 días hábiles
Precio:
$ 785.00
Oferta:
$ 706.00
Cantidad: