Strap on 21.59 cm Largo x 5 cm Ancho - BL-52583 Cock With Realistic Balls Vanilla Strap-on Kit Dildo y Arnes REALCOCKS


21.59 cm Largo x 5 cm Ancho - BL-52583 Cock With Realistic Balls Vanilla Strap-on Kit Dildo y Arnes REALCOCKS

PRECIO DE VENTA
1,639

 

21.59 cm Largo x 5 cm Ancho - BL-52583 Cock With Realistic Balls Vanilla
21.59 cm Largo x 5 cm Ancho - BL-52583 Cock With Realistic Balls Vanilla Una Pieza

Su pene X5 Plus de 8.5 pulgadas con bolas realistas se ve y se siente como si fuera real. Está hecho para complacer y satisfacer incluso a los conocedores de consoladores más exigentes. La ventosa hace que este consolador sea compatible, mientras que las bolas suaves y esponjosas brindan un colchón para un viaje salvaje. ¡También puede succionar esto a cualquier superficie plana, cabecero/pie de cama o puerta/pared de la ducha! X5 Plus no contiene ftalatos, fragancias ni látex, está hecho de X5 Plus, un material único con propiedades superiores que se siente real e incluso cálido al tacto. El eje flexible, firme pero flexible, lo convierte en un excelente juguete sexual para la vagina, la exploración del punto G o el masaje de próstata y es lo suficientemente grueso como para satisfacer al amante más exigente. Nuestros productos son probados por terceros para la seguridad del producto. Nuestros materiales cumplen con los requisitos internacionales de seguridad. Verifique que su producto sea genuino raspando la etiqueta para obtener el código que se puede verificar en nuestro sitio web. Si el producto no es genuino, comuníquese con el vendedor y exija un reembolso e infórmenos de este delito de inmediato. Es tu cuerpo, sé consciente de lo que pones en él.

Esculpido de forma realista para parecerse a lo real.
X5 Plus Superior TPE para una sensación suave y realista
Base resistente con ventosa. Compatible con correa.
8,5 pulgadas de largo (insertable de 6 pulgadas) x 2 pulgadas de ancho
Probado en laboratorio y verificado para no contener compuestos inseguros. Silicona, a base de agua, apto para lubricantes híbridos

 

 REALCOCKS UNIVERSAL TRUE-FIT HARNESS-BLACK
REALCOCKS UNIVERSAL TRUE-FIT HARNESS-BLACK Una Pieza

Compatible con todos los dildos, amigable para las parejas puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, estira y ajusta una talla le queda a la mayoría al ser totalmente ajustable. Incluye 2 anillos de metal de diferentes medidas.

ID Producto:
11387
Modelo:
KIT-A-10889-10288
SKU:
KIT-A-10889-10288
Hola soy Andrea
¿En que te puedo ayudar?