Hablando del consolador, es de PVC firme y seguro para el cuerpo con mucha textura estimulante y un tamaño agradable y manejable que le ofrece a usted o su pareja un estiramiento emocionante y lleno. Hueco en el interior (4 «/10.16cm de largo y 1.6» / 4cm de ancho) y agradable y resistente, se adapta cómodamente a sus genitales.
Diez modos de vibración profunda y palpitante para la elección: cada uno se puede activar y variar en la base del consolador, o mediante el uso de un control remoto incluido. La vibración también es completamente recargable a través de USB, por lo que todo el trabajo es perfecto para viajar. Un cable incluido se conecta a cualquier puerto USB libre para encender su Strap-On.
En PVC sin ftalatos y de bajo mantenimiento (menos la cintura y la banda posterior), la correa vibratoria hueca de 6 «con control remoto es muy fácil de limpiar. Lave cada pieza con agua jabonosa tibia o un buen líquido / espuma para el cuidado de juguetes antes y después de su uso. Compatible con cualquier agua preferida o base de silicona lubricante. Aunque es a prueba de salpicaduras, este pedazo de juego no tiene que ser completamente resistente al agua, a fin de mantenerlo lo más seco posible.
Control a distancia 1 CR1620 pila (incluida).
* se adapta Cintura de hasta 52 «(132 cm).
Largo: 7.25 »
Longitud insertable: 5.5 »
Circunferencia: 5.6 «en el punto más grande
Ancho: 1.75 «en el punto más grande
Materiales: pvc
Características especiales: superficie texturizada sin ftalatos