Bala vibradora Sexual VIBRADOR BASICO EDDA RECARGABLE SILVER


VIBRADOR BASICO EDDA RECARGABLE SILVER

PRECIO DE VENTA
399

Estimulación del clítoris de precisión. La punta del vibrador de bala presenta un borde estrecho que concentra las vibraciones en el clítoris, los pezones y otros puntos sensibles. ¡Cuando termines de jugar, puedes usar la superficie aplanada para maximizar las vibraciones para un orgasmo rápido!
Potente y silencioso. El vibrador de clítoris increíblemente fuerte presenta 10 configuraciones diferentes, para que lo pruebes. Para mantener su reputación de discreción, el motor del estimulador es prácticamente silencioso. Puedes usarlo fácilmente en casa, en un apartamento o incluso en un baño público sin que nadie sepa lo que estás haciendo.
Discreto y portátil. El tamaño pequeño y el diseño discreto hacen que el vibrador de bala sea uno de los mejores vibradores de viaje que jamás hayamos visto. Puede caber fácilmente en su bolso o maleta donde quiera que vaya. El ambiente está diseñado para parecerse lo más posible a un tubo de labios para que encaje perfectamente.
Recargable para obtener más energía. Ahora, con un cable de carga USB, recargar su bala es aún más fácil. Simplemente conéctelo a su PC, computadora portátil o convertidor USB durante 30 minutos para disfrutar de hasta 1 hora de juego. Significa que puedes cargar rápidamente por fuerza engañosa.
Resistente al agua. El vibrador de pezón es completamente resistente al agua, por lo que puede llevarlo consigo casi a cualquier lugar, desde su ducha matutina hasta un baño nocturno en la piscina o en el jacuzzi. El sello hermético también hace que su nuevo juguete sea más fácil de limpiar que otros, ya que no tiene que preocuparse de que el agua se filtre dentro y lo arruine.
» Composición: Plástico ABS.
» 100% libre de ftalatos.
» Dimensiones: 2.8 x 17.5 cm
» Color: Black
» 10 ritmos de vibración.
» Encendido presionando 3s
» Cambio de ritmo con un clic.
» Sumergible en agua (IPX7).
» Batería recargable de iones de Litio de 3.7 Vcc
» Silencioso, menor a 60 dB
? Cargador USB-Plug.
» Entrada: 5 Vcc / 0.5 A
» Salida: 5 Vcc / 0.5 A

ID Producto:
11453
Modelo:
EDDASILVER001
SKU:
EDDASILVER001
Cantidad:
Hola soy Andrea
¿En que te puedo ayudar?