SATISFYER MINI LOVELY HONEY GOLD

 

¡Pequeño pero potente!

Un vibrador ideal para todas las mujeres, en cuanto este mini compañero  retire su funda, tus pantis volarán,  Satisfyer Mini Lovely Honey además de ser hábil y experto en brindar orgasmos, es encantador y adorable, destaca por su tamaño, el cual le permite acompañarte a cualquier aventura.

Aunque pareciera un vibrador muy chiquito, oculta toda la fuerza de su potencia concentrada: 5 velocidades y 10 patrones de vibración diferentes, capaz de ofrecerte desde el más alto hasta el más bajo. Su forma recta y con punta redonda estimulará tu clítoris con precisión y suavidad, pues su material es amable y sedoso con tu piel.

El Lovely Honey también puede utilizarse con su tapa metálica, lo que agrega más variedad y permite disfrutar de excitantes vibraciones en donde percibes mayor placer, pruébalo  también en pechos, pezones , entrada vaginal y en zona perineal y anal.

 

MATERIAL Y CUIDADO

El vibrador  es de silicona médica lisa y sedosa y tapa metálica. Se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. El juguete se limpia fácilmente con agua templada y un poco de jabón, utilizando después un poco de limpiador desinfectante específico para juguetes sexuales, así conseguirás una higiene perfecta. Para ello utiliza preferiblemente el desinfectante en spray de Satisfyer

ID Producto:
7745
Modelo:
J02018-43-2
SKU:
J02018-43-2
Gasto de envió de 1 a 5 dias:
Gratis Estafeta / RedPack
Gasto de envió de 9 a 20 dias:
Gratis Correos de México
Precio:
$ 1,082.00
Hola soy Andrea
¿En que te puedo ayudar?