El Panty Vibrator es un práctico masajeador del punto G.
Gracias a un motor potente y una tecnología innovadora, este juguete te satisfará por completo.
La función de calefacción y el control inalámbrico y el modo de control por voz te darán más diversión.
Puedes dejar que tu pareja se una al juego.
El masajeador está fabricado en silicona suave de alta calidad que acaricia con su tacto aterciopelado.
El juguete se carga a través de un cable USB.
Úselo de manera segura en el baño o la ducha, ya que el juguete es completamente impermeable y sumergible, luego se puede limpiar fácilmente con un limpiador de juguetes y enjuagar con agua tibia.
Seguro para el cuerpo, libre de ftalatos.
El juguete se opera con un solo botón.
1. Pulse brevemente el botón para encender el masajeador, otra pulsación corta lleva el masajeador al primer modo de vibración, cada pulsación corta mueve el masajeador a través de 10 modos de vibración.
2. Este producto también se puede operar con el control remoto. Primero encienda el masajeador, luego presione brevemente el botón para encender el control remoto, otra pulsación corta lleva el masajeador al primer modo de vibración, cada pulsación corta mueve el masajeador a través de 10 modos de vibración.
3. En cualquier modo de vibración, presione brevemente el botón lateral del control remoto para encender la función de calefacción, el LED se volverá rojo, otra presión breve del botón lateral apagará la función de calefacción.
4. Mantenga presionado el botón lateral en el control remoto para poner el masajeador en modo controlado por voz, y mantenga presionado el botón lateral nuevamente para apagar el modo controlado por voz.
Medidas: 95 x 56 x 86 mm
Bateria recargable
Resistente al agua IPX7
10 modos de vibracion + funcion de calor + comando por voz
Vibrador a control remoto