KIT Bondage Honny Pink Kit Bondage Romantico
KIT Bondage Honny Pink Kit Bondage Romantico KIT Bondage Honny Pink Kit Bondage Romantico KIT Bondage Honny Pink Kit Bondage Romantico KIT Bondage Honny Pink Kit Bondage Romantico KIT Bondage Honny Pink Kit Bondage Romantico KIT Bondage Honny Pink Kit Bondage Romantico KIT Bondage Honny Pink Kit Bondage Romantico KIT Bondage Honny Pink Kit Bondage Romantico


Honny Pink Kit Bondage Romantico

PRECIO DE VENTA
2,619

Eres como esas mujeres tan angelicales que la gente piensa que no rompes un plato, tenemos el kit completo para mujeres tan calientes como un volcán pero dulces como la miel, sorprende a tu pareja con estos juguetes sexuales ideales para jugar en la recamara y pasar una noche romántica y apasionada, nuestra tienda sex shop selecciono cada uno de los juguetes pensando en mujeres que desean experimentar nuevas experiencias sin dolor.

 

Que Incluye
Esposas de peluche, Plug anal con loca de gatito tierno, Bolas anales de silicón, succionador de clítoris, masajeado de clítoris, plug anal de silicón (masajeador anal), Plug anal  de metal recubierto de silicón con joya, vibrador multiorgasmosmico y vibrador en forma de pene, todos estos artículos son en color rosa pastel, este Kit Bondage es de edición limitada.

 

GAT-02 PLUG MEDIANO METALICO CON COLA
GAT-02 PLUG MEDIANO METALICO CON COLA Una Pieza
Plug metálico con cola, colores según disponibilidadPresentación en bolsa

 

Esposas De Metal Con Acolchado de Peluche Color Rosa - PD3804-11
Esposas De Metal Con Acolchado de Peluche Color Rosa - PD3804-11 Una Pieza

Original Furry Cuff Pink - Fetish Fantasy Series Atrape a su amante y explore sus fantasías fetichistas con estas esposas de principiante de peluche, estas esposas mantienen a su amante cómodamente limitada. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en caso de que pierda la llave, y los puños se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Material: Metal

 

SE-0004-37-2 Love Balls Triple Lover Pink
SE-0004-37-2 Love Balls Triple Lover Pink Una Pieza

Lleva tu estimulación interior a nuevas alturas placenteras con el primer amante de Love Balls Triple Time. Este juguete sensual e íntimo está diseñado para una fácil inserción vaginal y presenta un trío de bolas esféricas suaves y aterciopeladas. Hecho de ABS seguro y resistente con PU Cote, las bolas están pesadas para garantizar que experimente ondas de placer óptimas cada vez que camina o se mueve. Las bolas Kegel triples se componen de un trío de bolas suaves que están conectadas a través de un cable de recuperación resistente. Cada bola mide 1,25 “/ 3,25 cm y es fácil de insertar en la vagina. Utilice siempre un lubricante de calidad para garantizar una inserción cómoda y fácil. Una vez insertadas, las bolas pesadas se sacudirán libremente y se moverán al unísono con su cuerpo, creando una intensa y estimulante onda de éxtasis orgásmico. Para quitar las bolas, tire suavemente del cable de recuperación. Las bolas Kegel son ideales para principiantes y usuarios experimentados. Las bolas mejoran la estimulación sensual y también ayudan a fortalecer y tonificar los músculos del piso pélvico. Este trío de bolas lisas se puede usar durante el juego íntimo o como una herramienta de placer para el uso diario. Para limpiar las bolas de amor después de su uso, lávelas con agua tibia y jabón o rocíe con un limpiador de juguetes.

Materiales Caja de plástico ABS / poliuretano
Características Libre de ftalato, resistente al agua
Mediciones 1.25 “/ 3.25cm (diámetro de bolas)

 

ZK003 Vibrador de presión de aire
ZK003 Vibrador de presión de aire Una Pieza

Este vibrador de presión de aire le brinda una sensación de placer completamente diferente a la de un vibrador de vibración tradicional.
Este vibrador de presión de aire es para uso externo y está destinado principalmente a mimar el clítoris imitando deliciosos movimientos de succión.

Con las 10 posiciones y velocidades diferentes, definitivamente encontrarás el modo que te resulte más cómodo para llevarte a un orgasmo celestial.

 

Material
Este vibrador de presión de aire está hecho de ABS no tóxico e inodoro.

 

Impermeable
Esta presión de aire es compacta e impermeable. Emocionante para la ducha o en su baño privado o baño de burbujas

Lubricante

 

La mayoría de las mujeres se humedecen y suavizan rápidamente con este mimo; de lo contrario, se puede usar lubricante.

Características de este vibrador de succión
10 posiciones de succión y vibración diferentes
Prácticamente silencioso
De tamaño pequeño. ¡Tomate de vacaciones!
Fácil de operar
Color morado
Tamaño: 16 x 5 x 4,5 cm
Material: ABS
Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas)

 

BLQ-105 ANAL PLUG PINK
BLQ-105 ANAL PLUG PINK Una Pieza
Una vez que su conector anal esté completamente insertado, se sorprenderá de lo cómodo y fácil de usar que es. Esto se debe a que estos tapones anales están hechos con silicona flexible y blanda, hasta los mangos fáciles de quitar. ¡Estos enchufes anales tienen la forma para permanecer apretados en tu puerta trasera mientras quieras mantenerlos allí! Limpie Butt Plug con jabón y agua o limpiador de juguetes sexuales. Dado que estos tapones anales están hechos de silicona resistente a la temperatura, también puede hervir con seguridad sus juguetes sexuales o lavar los tapones anales en el lavavajillas.PD: Presentación en bolsa

 

CA-067 PLUG SILICON DIAMANTE CHICO COLOR SUJETO A DISPONIBILIDAD
CA-067 PLUG SILICON DIAMANTE CHICO COLOR SUJETO A DISPONIBILIDAD Una Pieza
Plug de suave silicón, con gema incrustada en colores, agradable texturaPD: Presentación en bolsa

 

LL-B2016	TURE HEART PINK
LL-B2016 TURE HEART PINK Una Pieza
Material: Silicona + ABS Función: 10 modos de vibración + ángulo flexible Impermeable: IPX4 De la batería: Voltaje 3,7 (carga USB) Ruido: <40 dB Peso neto: 73g

 

16 cm Largo x 3.6 cm Ancho - PD1225-34 JUICY JEWELS PINK SAPPHIRE
16 cm Largo x 3.6 cm Ancho - PD1225-34 JUICY JEWELS PINK SAPPHIRE Una Pieza

Diamantes solían ser el mejor amigo de una chica … hasta que probaron una de estas preciosas joyas jugosas. Hecho de gelatina súper suave sin ftalatos, estas increíbles vibraciones entregan sensaciones emocionantes y una satisfacción duradera, dentro o fuera del agua. 

La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y el agua tibia. Use mucho lubricante húmedo para un encuentro extra húmedo y extra salvaje.

El diseño impermeable es perfecto para

Ducha, bañera de hidromasaje o spa

Potente vibración de múltiples velocidades

Curvas de eje flexibles a los contornos de su cuerpo

Perfecto para principiantes

Longitud: 6.25 pulg. – (16 cm)
Anchura: 1.5 pulg. – (3.6 cm)
Longitud insertable: 5.25 pulg. – (13.5 cm)
Peso: 3.5 onzas (96.39 gramos)

Características y funciones: Flexible, libre de ftalatos, a prueba de agua, de velocidad múltiple, vibra

Información de batería: 2 AAA (no incluidas)
Material: Elastómero termoplástico (TPE)
Plástico ABS

ID Producto:
8135
Modelo:
KIT-B-6480-2680-5613-5976-6345-6660-6852-4112
SKU:
KIT-B-6480-2680-5613-5976-6345-6660-6852-4112
Hola soy Andrea
¿En que te puedo ayudar?