KIT Bondage KIT Bondage Dulce Travesuras
KIT Bondage KIT Bondage Dulce Travesuras KIT Bondage KIT Bondage Dulce Travesuras KIT Bondage KIT Bondage Dulce Travesuras KIT Bondage KIT Bondage Dulce Travesuras KIT Bondage KIT Bondage Dulce Travesuras


KIT Bondage Dulce Travesuras

PRECIO DE VENTA
2,459

Controla el placer de tu mujer con este vibrador travieso que te ayudara a exitar a tu mujer previo a el encuentro sexual, ya sea que ella este inmovilizada a través de nuestro kit bondage o este ella haciendo sus actividades cotidianas, como estando en la calle, en el cine, en una fiesta, el límite es tu imaginación.

Que incluye
En este kit esposas, antifaz, sogas, bozal,  látigo, cuatro plug anales de distintos tamaños, vibrador a control remoto y lenceria sexy.

Vibrador a control remoto
Es un divertido y exitante juguete vibrador, se introduce por debajo de la ropa interior, estimula el punto G y el clítoris, el sonido que produce es casi inperseptible, el color esta sujeto a dinponivilidad.

Lencería
Coordinado Intriga es talla unitalla color negro incluye  brassiere, liguero, tanga y medias.

 

ER1008 KIT BONDAGE
ER1008 KIT BONDAGE Una Pieza
Kit para fantasear, color sujeto a disponibilidad

 

ER1005 Silicone 4pcs Anal Plug Small
ER1005 Silicone 4pcs Anal Plug Small Una Pieza
Kit plug anal de silicónTamaño: 105 * 25 * 41 mm 115 * 28 * 45mm 130 * 30 * 50mm 155 * 40 * 60mm

 

aixiASIA0051 KELI color sujeto a disponibilidad
aixiASIA0051 KELI color sujeto a disponibilidad Una Pieza

Vibrador de mariposa de doble agitación: 12 frecuencias las velocidades de vibración estimulan constantemente el punto G y el clítoris al mismo tiempo, la estimulación doble será más fácil de alcanzar el clímax en poco tiempo.

 

Función potente: Pon el vibrador para bragas en la vagina y después usa la panty, tu pareja controla el vibrador a 20 metros a tu alrededor, disfruta del juego secreto en todas partes.

 

Silicona médica + ABS no tóxico y 100% resistente al agua: puede usar su vibrador de clítoris en el baño, la Oficina, en cualquier lugar, se convierte en tu juguete más entretenido que puede satisfacer todos tus deseos.

 

Carga 2 horas, vibra 1,5 horas: el uso de un motor de alta calidad garantiza una fuente de alimentación larga. Nuestro vibrador recargable, potente y respetuoso con la piel te permitirá disfrutar de un clímax mucho más largo. Aviso: tiene motor de alta calidad, menos de 50 decibeles cuando vibra para darle un amor silencioso.

Incluye control remoto

 

Coordinado Sexy Intriga Para Mujer - CO15
Coordinado Sexy Intriga Para Mujer - CO15 Una Pieza
Coordinado Intriga Talla Unitalla Color Negro y Rojo Brassiere, Liguero, Tanga y Medias Descripción Coordinado Intriga Talla Unitalla Color Negro y Rojo Brassiere, Liguero, Tanga y Medias
ID Producto:
8132
Modelo:
KIT-B-6862-6860-6299-7396
SKU:
KIT-B-6862-6860-6299-7396
Hola soy Andrea
¿En que te puedo ayudar?