Masajeador de clítoris MINI VIBRADOR KITTY RECARGABLE ROSA
Masajeador de clítoris MINI VIBRADOR KITTY RECARGABLE ROSAMasajeador de clítoris MINI VIBRADOR KITTY RECARGABLE ROSAMasajeador de clítoris MINI VIBRADOR KITTY RECARGABLE ROSA


MINI VIBRADOR KITTY RECARGABLE ROSA

PRECIO DE VENTA
599

¿ESTÁS BUSCANDO ESE MINI MASAJEADOR 100% EFECTIVO Y FÁCIL DE LIMPIAR?

¡Entonces estás en el lugar correcto! Este masajeador facial te permitirá preocuparte menos de que tus músculos se pongan rígidos porque ha sido diseñado con materiales de primera calidad en una forma muy agradable. Estarás más relajado después de cada uso de este elegante masajeador. Este es de hecho el mejor mini masajeador elegante que jamás haya usado. Es muy práctico y puedes llevarlo cómodamente contigo a casi cualquier lugar que desees. Puedes llevarlo contigo a tu lugar de trabajo, al gimnasio o incluso mientras viajas.

EXPERIMENTA EL PODER DE ESTE MINI MASAJEADOR RECARGABLE

Nada se puede comparar con la eficacia de este mini masajeador recargable. Cada vez que sienta dolores alrededor de los músculos de su cuerpo, este masajeador de hombros de color blanco lo ayudará a relajarse y poner fin a esos dolores. Es posible que experimente dolores alrededor del cuello, la espalda, los hombros o incluso la cara. Este mini masajeador duradero hará el trabajo a la perfección y ha resultado ser un masajeador de hombros y cara perfecto con el tiempo. Este mini masajeador eléctrico está diseñado con los poderes para poner fin a la rigidez de los músculos de su cuerpo.

MASAJEADOR 100% DURADERO EN VARIOS COLORES

El tamaño pequeño es perfecto para la mano de una mujer, pero lo suficientemente potente como para aliviar los músculos más tensos. El mini masajeador viene en varios colores. Este masajeador facial es fácil de controlar y con un peso inferior a 1/2 lb, este masajeador de diseño elegante es fácil de transportar y cabe cómodamente en la palma de la mano. Este mini masajeador también es conocido como masajeador facial, ya que ayuda a relajar los músculos faciales.

Características

10 modos de vibración
USB recargable
100% impermeable
Silicona+ABS

ID Producto:
11456
Modelo:
MINIKITTY001
SKU:
MINIKITTY001
Cantidad:
Hola soy Andrea
¿En que te puedo ayudar?