19% DESCUENTO
Masturbadores Kit Masturbador México


Kit Masturbador México

PRECIO ANERIOR
1,409
PRECIO DE OFERTA
1,129

Más que un simple masturbador, te presentamos el Kit para hombres perfecto para masturbarse y al mismo tiempo perfeccionar sus erecciones y evitar la eyaculación precoz.


El Masturbador Masculino

Ejercita tu pene mientras al mismo tiempo te masturba, este es un masturbador con vibrador y baterías recargables, al ponerlo a funcionar sobre tu pene, sentirás esas ganas tremendas de venirte lo cual es el propósito de este juguete sexual, pero ahora imagina que puedes controlar tu erección para durar más tiempo,  al hacer esto podrás llegar a tu próxima cita con mayor confianza de que tu pene estará listo para sentir más placer controlando tu orgasmo.

 

 

VOLCANO RED
VOLCANO RED Una Pieza
Este es un ejercitador de pene que mejora la erección y la erección débil, la eyaculación precoz y otros problemas masculinos. Experiencia original del orgasmo del placer de la estimulación de la presión.Características principales:-Hace el pene más duro y fuerte. -La manga es súper elástica. -Un masturbador de nueva sensación y sensación general con un suave y elástico. -Tamaño de bolsillo y compañero de viaje -Su textura realista realza el placer de sentirse más profundo con la acción de empujar. -Fácil de limpiar -USB recargable – Tiempo de carga: 2 horas -Ruido de menos de 80 db -Tamaño: 7,5 cm por 18,5 cm

 

TOY CLEANER WOW 120 ML SPRAY ANTIBACTERIAL PARA JUGUETES
TOY CLEANER WOW 120 ML SPRAY ANTIBACTERIAL PARA JUGUETES Una Pieza
Mantén tus juguetes con una limpieza excepcional. El líquido anti bacterial y fungicida Hoy Cleaner de WOW elimina el 99.9% de bacterias, hongos y gérmenes de tus juguetes, además puedes usarlo también para la limpieza corporal. Compatible con silicona, látex, TPR / TPF, plásticos y metal. Sin colorante y con ligero olor fresco. Por su PH balanceado lo puedes usar también en el cuerpo. Instrucciones: Quitar las pilas del juguete. Girar el botón de seguridad de la pistola atomizadora a la posición abierta (OPEN). Aplicar una cantidad generosa directamente sobre el juguete, dejar cinco minutos, enjuagar con agua tibia y dejar escurrir. Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua y consultar a su médico. Ingredientes: Agua desmineralizada, Propilenglicol, Polisorbato 20, Lauril étersulfato de sodio, Fenoxietanol, Aceite esencial árbol del té (Melaleuca Alternifolia), Aceite esencial de lavanda (Lavandula Angustifolia).

 

EROTIC LUBRISTAR LIQUIDO 60 GRS
EROTIC LUBRISTAR LIQUIDO 60 GRS Una Pieza

Lubricante liquido base agua hipoalergénico ideal para piel sensible, libre de glicerina, libre de parabenos

Contenido: 60 ml

 

CONDON PRUDENCE CLASICO CON 3
CONDON PRUDENCE CLASICO CON 3 2 Piezas
Paquete de 3 condones lubricados, hechos de látex natural de primera calidad, probados electrónicamente. Incluye instructivo
ID Producto:
8162
Modelo:
KIT-J-6870-579-4766-47*2
SKU:
KIT-J-6870-579-4766-47*2
Hola soy Andrea
¿En que te puedo ayudar?