Inicio Vibrador multiorgasmicos
aixiASIA0080 OLEY
10% DESCUENTO

aixiASIA0080 OLEY

Vibrador de conejo Punto G, Punto P, Vibrador anal curvo triple, 12 Funciones Recargable magnéticamente, Silicona médica + ABS no tóxico

Un eje grueso y curvo ofrece masajes profundos en el punto G, mientras que el cosquilleo con cuentas y las orejas de conejo satisfacen tus otros puntos de placer para obtener increíbles orgasmos mezclados. Las vibraciones silenciosas no serán escuchadas por nadie a tu alrededor, por lo que podrás disfrutar de discretas aventuras de estimulación en cualquier lugar que quiera.

Nuestro vibrador de triple conejo recorre los 12 patrones de vibración con el control ergonómico. La vibración múltiple le proporcionará sensaciones más fuertes y lo ayudará a alcanzar su clímax más fácilmente. ¡Esto maximizará tu placer sexual y hará que la masturbación sea más divertida que nunca!

Silicona médica + ABS no tóxico 100% impermeable: hecho de silicona de alta calidad, suave, cómodo, seguro y no tóxico, puede usarse con confianza. Solo o con un compañero de dormitorio, el cuerpo de silicona impermeable del conejo significa que es fácil de usar en la ducha.

Luxury USB recargable triple placer vibrador de conejo
El eje curvo se enfoca en su punto G, mientras que las orejas extra gruesas y firmes “conejito” estimulan su clítoris y las cuentas anales en ángulo ofrecen un juego delicioso de doble penetración
12 modos de vibración
USB recargable para jugar donde sea que estés en el mundo
Silenciosos, impermeables, superpoderosos
Carga durante 90 minutos por 120 minutos de tiempo de juego

ID Producto:
5844
Modelo:
AIXIASIA0080
SKU:
AIXIASIA0080
Gasto de envió de 1 a 5 dias:
Gratis
Gasto de envió de 9 a 20 dias:
Gratis
Precio:
$ 1,050.00
Oferta:
$ 945.00
Cantidad: