VIBRADOR Y SUCCIONADOR JOANNA
 VIBRADOR Y SUCCIONADOR JOANNA VIBRADOR Y SUCCIONADOR JOANNA VIBRADOR Y SUCCIONADOR JOANNA VIBRADOR Y SUCCIONADOR JOANNA


VIBRADOR Y SUCCIONADOR JOANNA

PRECIO DE VENTA
3,199
Cantidad:
ID Producto:
10868
Modelo:
WY0546
SKU:
WY0546
Descripción

La mezcla de funcionalidad que te asegura un orgasmo combinado Joanna Clitoral Suction Rabbit combina la potencia y funcionalidad de un vibrador multi orgasmico y un una boquilla de succión para clítoris.

Esta vibración ergonómica de conejo está conformada con motores duales independientes para un placer infinito por dentro y por fuera.

La textura estriada en la punta del brazo agrega una estimulación adicional a medida que la punta curva zumba contra las paredes internas en 10 modos de vibración silenciosa que hará que tus rodillas se vuelvan gelatina.

Mientras tanto, el succionador de clítoris te dejará boquiabierta con 8 intensidades de succión con solo tocar un botón para crear una experiencia clímax personalizada que nunca olvidarás... Joanna Clitoral Suction Rabbit está hecho de silicona de primera calidad, es resistente al agua para una experiencia súper en la ducha o la bañera.

Lo mejor de todo es que la batería es recargable para que esté lista para usar cuando tenga ganas de jugar. Tamaño: Ancho insertable máximo de 3.8 x 22 cm. Material: Silicona y Plástico ABS

 

Hola soy Andrea
¿En que te puedo ayudar?